JUNTA DE
GOBIERNO LOCAL
SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE
ACTA
n° 23
(26 de abril de 2023)
EN LA CIUDAD DE PAMPLONA, siendo las doce
horas y treinta minutos del día VEINTISÉIS
DE ABRIL de dos mil veintitrés, se reunieron en las Dependencias
Municipales los Corporativos y las Corporativas que seguidamente se relacionan,
al objeto de celebrar sesión extraordinaria
y urgente de la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Excmo. Ayuntamiento de
Pamplona.
PRESIDE el Sr. Alcalde DON ENRIQUE MAYA MIRANDA.
ASISTEN:
DOÑA
MARÍA MAR CABALLERO MARTÍNEZ
DOÑA
MARIA ECHAVARRI MIÑANO
DON
JUAN JOSÉ ECHEVERRÍA IRIARTE
DON
JAVIER IGNACIO LABAIRU ELIZALDE
DON
FERNANDO SESMA URZAIZ
ASISTE ASÍ MISMO, por llamamiento expreso
y sin voto, el corporativo:
DON
FERNANDO ARANGUREN RETA
CONCEJALA-SECRETARIA de la Junta: Sra. Doña ANA MARÍA ELIZALDE URMENETA.
EL SR. PRESIDENTE abre la sesión.
JOB 26-ABR-23
(1/AL) DECLARACIÓN DE
URGENCIA DE LA SESIÓN
Sometida a votación la previa
declaración de urgencia de la sesión, es aprobada por unanimidad.
«VISTO el proyecto para el “Itinerario peatonal y ciclista de
conexión entre Pamplona y Burlada por la Cuesta de Beloso” redactado por V.S.
Servicios y Urbanismo S.L. por encargo del Departamento de Cohesión Territorial
de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, que obra en el
expediente, SE ACUERDA: Aprobar el proyecto de las citadas obras, para su futura licitación.
La Junta de Gobierno, una vez analizado y aprobado el proyecto,
solicita al Gobierno de Navarra que estudie la posibilidad de mantener el
modelo de barandilla actual.»
«VISTO acuerdo de Junta de Gobierno Local de 5 de julio de 2019
(4/AL) sobre delegación de atribuciones a favor del Alcalde, de las personas
designadas Concejales Delegadas y directores y demás documentación obrante en
el expediente, SE ACUERDA:
1.- Avocar la delegación
conferida en el citado acuerdo de JOB 05-JUL-19 (4/AL) en la Concejala Delegada
de Servicios Sociales, Acción Comunitaria, Deporte e Igualdad de contrataciones
cuando su importe sea igual o inferior a 30.000,00 euros (IVA excluido)/año así
como de la autorización y disposición de los gastos de dichas contrataciones,
para la contratación de asistencia técnica para el soporte y gestión del
Proyecto Casa de Mujeres.
2.- Delegar las competencias
avocadas en el punto anterior en el Director del área de Cultura e Igualdad.»
Y
NO HABIENDO más asuntos de que tratar se levantó la sesión siendo las trece
horas y ocho minutos, de todo lo cual se extiende la presente acta.