JUNTA DE

GOBIERNO LOCAL

 

SESIÓN ORDINARIA

 

ACTA n° 4

 

(23 de junio de 2015)

 

 

EN LA CIUDAD DE PAMPLONA, siendo las nueve horas y treinta minutos del día VEINTITRES DE JUNIO de dos mil quince, se reunieron en las Dependencias Municipales los Corporativos que seguidamente se relacionan, al objeto de celebrar sesión ordinaria de la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL del Excmo. Ayuntamiento de Pamplona.

 

PRESIDE el Excmo. Sr. Alcalde DON JOSEBA ASIRON SAEZ.

 

 

ASISTEN:

 

            DOÑA LAURA BERRO YOLDI

            DOÑA ESTHER CREMAES MAYORGA

            DOÑA MIREN EDURNE EGUINO SASIAIN

            DOÑA ITZIAR GÓMEZ LÓPEZ

            DON JAVIER LEOZ SANZ

            DON ANA Mª LIZOAIN RODRIGUEZ

            DON PATRICIA PERALES HURTADO

            DON ARITZ ROMEO RUIZ

 

ASISTE ASÍ MISMO, por llamamiento expreso y sin voto, la corporativa:

 

            DOÑA MAIDER BELOKI UNZU

 

CONCEJAL-SECRETARIO de la Junta: Ilmo. Sr. Don JOSÉ MARTÍN ABAURREA SAN JUAN.

 

EL SR. PRESIDENTE abre la sesión.


JOB 23-JUN-15 (1/SG)                ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE LA SESIÓN DE 18-JUN-15.- APROBACIÓN.

JOB 23-JUN-15 (1/SG)

«SE ACUERDA aprobar el acta de la Junta de Gobierno Local de la sesión celebrada el día DIECIOCHO DE JUNIO DE 2015 (Nº 2).»

JOB 23-JUN-15 (2/SG)                DANDO CUENTA DE RESOLUCIONES DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO (PERIODO 25-MAY-15/07-JUN-15).

JOB 23-JUN-15 (2/SG)

«VISTAS las siguientes resoluciones de los órganos municipales de gobierno:

 

ÓRGANO

DE

A

REL. Nº

DE FECHA

REL Nº

DE FECHA

RAL        Resoluciones de Alcaldía

53

26-may

60

5-junio

DAL        Decretos de Alcaldía

4

4-junio

--

--

BAL        Bandos de Alcaldía

--

--

--

--

RBI         Concejalía Delegada de Bienestar Social e Igualdad

62

26-mayo

67

5-junio

REC        Concejalía Delegada de Educación y Cultura

60

25-mayo

68

5-junio

REP         Concejalía Delegada Empleo, Comercio, Turismo, Participación Ciudadana, Juventud y Deporte

35

25-mayo

40

4-junio

RGM       Gerencia Municipal

31

29-mayo

--

--

RPO        Concejalía Delegada de Proyectos y Conservación Urbana

38

2-junio

39

4-junio

RSC         Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana

83

25-mayo

92

5-junio

RSG         Concejalía Delegada Servicios Generales

44

25-mayo

50

5-junio

RUV        Concejalía Delegada de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente

67

27-mayo

71

5-junio

SAJ         Dirección de Asesoría Jurídica

10

1-junio

--

--

SHA        Dirección de Hacienda

56

26-mayo

61

5-junio

SMA        Dirección de Medio Ambiente

21

25-mayo

23

4-junio

SRH        Dirección de Recursos Humanos

45

28-mayo

47

4-junio

 

SE ACUERDA quedar enterados.»

JOB 23-JUN-15 (3/SG)                CESE PERSONAL GABINETE DE ALCALDÍA.

JOB 23-JUN-15 (3/SG)

«TENIENDO en cuenta que corresponde a la Junta de Gobierno Local, de acuerdo con lo establecido en el artículo 127.1.i), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el nombramiento y el cese de los titulares de los órganos directivos de la Administración municipal, SE ACUERDA cesar a don Juan Echenique Huarte como Director del Gabinete de Alcaldía y a doña Beatriz Arrastia Larrión como secretaria del Gabinete de Alcaldía, agradeciéndoles los servicios prestados.»

JOB 23-JUN-15 (4/SG)                COMPROBACIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES Y DERECHOS DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA Y SUS ORGANISMOS AUTÓNOMOS POR EL CAMBIO DE CORPORACIÓN.

JOB 23-JUN-15 (4/SG)

«VISTAS las actas de comprobación del Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pamplona y de sus Organismos Autónomos a fecha 13 de junio de 2015, con motivo del cambio de Corporación, así como los informes y documentación elaborados por el Servicio de Patrimonio y los Organismos Autónomos de Gerencia de Urbanismo y Escuelas Infantiles, que forman parte del expediente, SE ACUERDA:

 

1.- Quedar enterada del contenido de las actas de comprobación del Inventario Municipal de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pamplona y de sus Organismos Autónomos (Gerencia de Urbanismo y Escuelas Infantiles), de fecha 13 de junio de 2015.

 

2.- Aprobar el Inventario Municipal de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Pamplona, a 12 de junio de 2015, por un valor de 793.784.739,44 € con el siguiente desglose:

 

EPÍGRAFES

DESCRIPCIÓN

VALOR A 12/06/2015

11

Terrenos y bienes naturales

142.973.846,85

12

Construcciones

310.448.664,26

13

Infraestructuras y bienes de uso general

287.040.711,32

21

Derechos reales

9.596.391,42

32

Obras de Arte

4.601.654,22

41

Inversiones Financieras

2.119.498,92

42

Otras inversiones financieras permanentes

8.590.165,50

51

Vehículos terrestres

2.709.042,01

52

Vehículos fluviales

2.288,53

71

Equipamiento

13.117.387,51

81

Bienes y Derechos revertibles

12.585.088,90

 

TOTAL

793.784.739,44

 

3.- Aprobar el Inventario Municipal de Bienes y Derechos del Organismo Autónomo Gerencia de Urbanismo, a 12 de junio de 2015, por un valor de 41.452.446,48 € con el siguiente desglose:

 

EPÍGRAFES

DESCRIPCIÓN

VALOR A 12/06/2015

11

Terrenos y bienes naturales

40.987.878,80

12

Construcciones

463.155,62

71

Equipamiento

1.412,06

 

TOTAL

41.452.446,48

 

4.- Aprobar el Inventario Municipal de Bienes y Derechos del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles, a 12 de junio de 2015, por un valor de 6.279.067,07 € con el siguiente desglose:

 

EPÍGRAFES

DESCRIPCIÓN

VALOR A 12/06/2015

12

Construcciones

5.544.874,99

71

Equipamiento

734.192,08

 

TOTAL

6.279.067,07

 

5.- Remitir este acuerdo a la Junta de Gobierno de Escuelas Infantiles y al Consejo de Gerencia de Urbanismo.»

JOB 23-JUN-15 (5/PU)                EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE – EXTENSIÓN DE PRÓRROGA DEL CONTRATO DE LOS SERVICIOS ENERGÉTICOS Y MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES. HASTA 31 DE AGOSTO DE 2015 Y REVISIÓN DE PRECIOS POR IPC 2014. DOCUMENTOS CON FASE DE DISPOSICIÓN - RELACION Nº 2015000946, POR IMPORTE DE 824.425,54 EUROS.

JOB 23-JUN-15 (5/PU)

«VISTOS el Acuerdo de Junta de Gobierno de fecha 12 de abril de 2011 (21/CO) en que se aprobaba el expediente de contratación elaborado y los Pliegos del “CONTRATO DE SERVICIOS ENERGETICOS Y CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES”; el Acuerdo de fecha 12 de agosto de 2011 (4/PU) en que se adjudicaba la licitación a EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE conforme su oferta aportada; y visto el acuerdo de Junta de Gobierno de 25-JUN-13 (14/PU) en el que se revisan precios, reordenan partidas y se prorroga el contrato; así como demás documentación obrante en el expediente, SE ACUERDA:

 

1º.- Extender la prórroga producida por la tácita reconducción del contrato de “Servicios energéticos y conservación y mantenimiento de los edificios municipales”, a favor de la empresa EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE, desde el 1 de julio al 31 de agosto del presente año.

 

2º.- Aprobar la revisión de precios de acuerdo con el pliego de condiciones económico-administrativas del contrato según IPC del año 2014, del -1,2% para las labores de mantenimiento; y del -8,5% para la prestación de energía, que se añadien a las verificadas en 2013 del 0,0%para el mantenimiento y del 0,2% para la prestación de energía.

 

3º.- Aprobar las anulaciones de exceso de disposiciones de gasto existentes a favor de EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE, debido a la revisión de precios y cambio de combustible en diversas instalaciones, conforme relación de documentos 2015000946, por un importe de -38.067,96 €, de acuerdo con el siguiente detalle:

 

AD/

AD ANTERIOR

Titular/ Concepto

Partida

IMPORTE

2015010603

2013018893

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE. EDIFICIOS MUNICIPALES.
MANTENIMIENTO BASICO EDIFICIOS GENERALES

41/12162/212030

-2.370,66

2015010608

2013018896

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS GENERALES.
MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

21/12130/211020

-4,86

31/41000/211020

-9,48

31/41320/211020

-11,58

41/12162/211020

-249,06

50/45000/211020

-46,38

50/45110/211020

-41,28

60/22000/211020

-20,88

70/31200/211020

-74,22

70/31310/211020

-12,96

70/31321/211020

-11,58

70/32320/211020

-12,54

90/45210/211020

-15,30

2015010610

2013018897

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. ESTUDIOS DE EFICIENCIA ENERGETICA Y MEDIO AMBIENTAL

41/12162/227070

-172,98

2015010611

2013018903

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PUBLICOS.
MANTENIMIENTO BASICO

50/42220/212030

-2.402,64

2015010612

2013018905

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PUBLICOS. 
MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

50/42220/211020

-204,06

2015010613

2013018911

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA MUSICA.
MANTENIMIENTO BASICO

50/42300/212030

-128,16

2015010614

2013018913

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA MUSICA.
MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

50/42300/211020

-29,34

2015012103

2013018898

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. SERVICIOS ENERGÉTICOS.

REASIGNACIÓN DE EDIFICIOS A OTRAS PARTIDAS.

31/41000/221011

-7.250,00

2015012114

2013018901

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. GASÓLEO

CAMBIO TIPO DE COMBUSTIBLE.

50/45000/221042

-8.000,00

2015012116

2013019052

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PÚBLICOS. GASÓLEO

CAMBIO TIPO DE COMBUSTIBLE.

50/42220/221042

-17.000,00

 

 

TOTAL EUROS

 

-38.067,96

 

4º.- Autorizar y disponer los mayores gastos complementarios por un importe de 850.813,50 €, para atender el mantenimiento de los edificios del 1 de julio al 31 de agosto, así como el suministro de servicios energéticos en el citado periodo, y por ajuste del gasto en el primer semestre y cambio de combustibles en diversas instalaciones, desglosado de la siguiente forma con cargo al ejercicio presupuestario de 2015:

 

Núm. Doc

AD ANTERIOR

Titular/ Concepto

Partida

Euros

2015028347

2013018893

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

MANTENIMIENTO BASICO EDIFICIOS GENERALES DEL 1 DE JULIO AL 31 AGOSTO 2015

41/12162/212030

65.060,76

2015012134

2013018895

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

OTROS TRABAJOS DE CONSERVACION Y MATERIALES  EDIFICIOS GENERALES

 DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

41/12162/212030

39.491,64

2015012081

2013018896

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. MANTENIMIENTO DE ASCENSORES

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

21/12130/211020

150,62

 

 

 

31/41000/211020

294,10

 

 

 

31/41320/211020

358,64

 

 

 

41/12162/211020

7.703,56

 

 

 

50/45000/211020

1.434,56

 

 

 

50/45110/211020

1.276,76

 

 

 

60/22000/211020

645,56

 

 

 

70/31200/211020

2.295,28

 

 

 

70/31310/211020

401,68

 

 

 

70/31321/211020

358,64

 

 

 

70/32320/211020

387,32

 

 

 

90/45210/211020

473,40

2015012082

2013018897

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. ESTUDIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA Y MEDIO AMBIENTAL.

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

41/12162/227070

4.747,68

2015012113

2013018898

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. SERVICIOS ENERGÉTICOS.

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

20/44300/221011

1.800,00

 

 

 

20/61120/221011

9.950,00

 

 

 

21/12161/221011

36.500,00

 

 

 

21/12180/221011

500,00

 

 

 

30/43010/221011

3.700,00

 

 

 

30/43100/221011

200,00

 

 

 

31/41320/221011

6.300,00

 

 

 

31/41340/221011

1.000,00

 

 

 

40/43020/221011

1.550,00

 

 

 

41/43030/221011

11.500,00

 

 

 

50/45000/221011

5.700,00

 

 

 

50/45110/221011

25.800,00

 

 

 

60/22000/221011

22.500,00

 

 

 

70/31100/221011

9.700,00

 

 

 

70/31200/221011

11.000,00

 

 

 

70/31310/221011

15.300,00

 

 

 

70/31321/221011

5.800,00

 

 

 

70/32200/221011

2.200,00

 

 

 

70/32320/221011

7.300,00

 

 

 

80/75120/221011

3.500,00

 

 

 

90/45210/221011

12.500,00

 

 

 

90/45320/221011

5.300,00

 

 

 

90/46330/221011

800,00

2015012083

2013018899

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. CONSUMO GAS

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

20/44300/221030

36.450,00

 

 

 

20/61120/221030

20.250,00

 

 

 

21/12161/221030

28.080,00

 

 

 

30/43100/221030

2.565,00

 

 

 

31/41320/221030

2.916,00

 

 

 

50/45110/221030

3.780,00

 

 

 

70/31100/221030

5.670,00

 

 

 

70/31200/221030

18.630,00

 

 

 

70/31310/221030

7.560,00

 

 

 

70/32320/221030

4.860,00

 

 

 

80/75120/221030

2.025,00

 

 

 

90/45210/221030

27.810,00

 

 

 

90/45320/221030

8.100,00

2015012084

2013018901

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. COMBUSTIBLE CALEFACCIÓN

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

20/44300/221042

1.300,00

 

 

 

21/12161/221042

8.800,00

 

 

 

70/31200/221042

1.500,00

 

 

 

70/31310/221042

3.000,00

 

 

 

70/32320/221042

1.300,00

 

 

 

90/45210/221042

15.000,00

2015012135

2013018903

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PÚBLICOS. MANTENIMIENTO BÁSICO.

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42220/212030

65.939,98

2015012136

2013018904

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PÚBLICOS. OTROS TRABAJOS DE CONSERVACION Y MATERIALES

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42220/212030

39.491,64

2015012119

2013018905

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PÚBLICOS. MANTENIMIENTO ASCENSORES

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42220/211020

6.490,02

2015012121

2013018906

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PÚBLICOS. SERVICIOS ENERGÉTICOS

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42220/221011

77.500,00

2015012144

2013018909

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

COLEGIOS PÚBLICOS. CONSUMO GAS

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42220/221030

122.800,00

2015012138

2013018911

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA DE MUSICA. MANTENIMIENTO BASICO

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42300/212030

3.516,80

2015012139

2013018912

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA DE MUSICA. OTROS TRABAJOS DE CONSERVACION Y MATERIALES

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42300/212030

3.510,36

2015012140

2013018913

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA DE MUSICA. OTROS TRABAJOS DE CONSERVACION Y MATERIALES

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42300/211020

938,50

2015012148

2013018914

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA DE MUSICA. SERVICIOS ENERGÉTICOS.

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42300/221011

2.350,00

2015012149

2013018915

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

ESCUELA DE MUSICA. CONSUMO GAS

DEL 1 JULIO AL 31 AGOSTO 2015

50/42300/221030

3.200,00

 

 

TOTAL EUROS

 

 

850.813,50

 

 

5º.- Autorizar y disponer un gasto por un importe de 11.680,00 €, para atender los gastos de suministro de energía hasta el 31 de agosto, con destino a la instalación térmica de calle Descalzos, 72. con cargo al ejercicio presupuestario de 2015:

 

Núm. Doc

Titular/ Concepto

Partida

Euros

2015011933

EULEN SA ONDEMAND FACILITIES SL UTE.

EDIFICIOS MUNICIPALES. CONSUMO GAS

HASTA EL 31 AGOSTO 2015

50/45000/221030

11.680,00

 

TOTAL EUROS

 

11.680,00

 

SE ACUERDA su aprobación.»

JOB 23-JUN-15 (6/PU)                CEPSA CARD, S.A. – ADJUDICACIÓN DE LA CONTRATACION DE SUMINISTRO DE GASOLINA Y GASOLEO EN ESTACION DE SERVICIO PARA LOS VEHICULOS DEL PARQUE MOVIL DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.

JOB 23-JUN-15 (6/PU)

«VISTOS: EL Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 17/03/2015 que aprobó el expediente de contratación, el Cuadro de Características del Contrato, sus Anexos y el Pliego de Prescripciones Técnico-Particulares para la contratación de CONTRATACION DE SUMINISTRO DE GASOLINA Y GASOLEO EN ESTACION DE SERVICIO PARA LOS VEHICULOS DEL PARQUE MOVIL DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.; la única oferta presentada, la restante documentación obrante en el expediente de contratación; y de conformidad con la propuesta efectuada por la Secretaría Técnica del Área de Proyectos y Conservación Urbana SE ACUERDA.

 

1.- Adjudicar la referida contratación a CEPSA CARD, S.A., según su oferta y conforme al condicionado que rige el contrato, por un importe de 332.100,00 euros (IVA incluido), un plazo de suministro que abarca desde el 1 de julio de 2015 al 31 de diciembre de 2016.

 

2.- Disponer un gasto por importe de 332.100,00 euro, de acuerdo con el siguiente detalle:

 

Núm. Doc

Titular

Partida

Anualidad

Euros

D-2015020048

CEPSA CARD, S.A.

20/44300/221041

2015

1.200,00

21/11120/221041

2015

1.500,00

21/12161/221041

2015

1.000,00

30/43210/221041

2015

250,00

31/41000/221041

2015

6.500,00

41/12163/221041

2015

2.000,00

41/43230/221041

2015

11.000,00

41/43250/221041

2015

7.000,00

50/45000/221041

2015

3.000,00

60/22000/221041

2015

65.000,00

70/31000/221041

2015

12.000,00

90/45210/221041

2015

250,00

 

D-2015020049

CEPSA CARD, S.A.

20/44300/221041

2016

2.400,00

21/11120/221041

2016

3.000,00

21/12161/221041

2016

2.000,00

30/43210/221041

2016

500,00

31/41000/221041

2016

13.000,00

41/12163/221041

2016

4.000,00

41/43230/221041

2016

22.000,00

41/43250/221041

2016

14.000,00

50/45000/221041

2016

6.000,00

60/22000/221041

2016

130.000,00

70/31000/221041

2016

24.000,00

90/45210/221041

2016

500,00

 

 

 

TOTAL EUROS

332.100,00

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 224 de la ley foral 2/1995, de Haciendas Locales de Navarra, la disposición del gasto correspondiente a la anualidad de ejercicio de 2016 queda supeditada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el/los presupuesto/s de dicho/s ejercicio/s.

 

3.- El adjudicatario deberá:

 

a)      Aportar la documentación señalada en la cláusula 14 del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares que rige el presente contrato, en el plazo referido en la citada.

b)     Presentar una garantía de 28.000,00 euros, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación de presente acuerdo.

 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley Foral 6/2006, de Contratos Públicos, este incumplimiento supondrá la resolución del contrato y demás efectos previstos en la citada norma.

 

4.- El contrato deberá formalizarse en el plazo de 15 días naturales desde la terminación del plazo de suspensión de la adjudicación. Salvo que se hubiere interpuesto en dicho plazo de suspensión reclamación en materia de contratación pública contra la adjudicación del contrato.

 

5.- Notificar el presente acuerdo a CEPSA CARD, S.A, junto con las actas e informe que contiene la motivación que lo fundamenta.»

JOB 23-JUN-15 (7/UV)                TALHER SA -TERCERA Y ÚLTIMA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE PREPARACIÓN, EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL PARA UN USO RACIONAL DE LA ENERGÍA "DESCUBRE LA ENERGÍA Y CUÉNTALO" - RELACION Nº 2015001137, POR IMPORTE DE 24.481,80 EUROS.

JOB 23-JUN-15 (7/UV)

«VISTOS informes y demás documentación obrante en el expediente, SE ACUERDA:

 

1.- Aprobar la tercera y última prórroga del contrato de preparación, ejecución y evaluación del programa municipal para un uso racional de la energía “descubre la energía y cuéntalo” con destino a estudiantes de primaria y secundaria de Pamplona, que fue adjudicado por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 25 de septiembre de 2012 (3/UV), por un importe de 20.232,89 euros, IVA excluido.

 

2.- Autorizar y disponer un gasto a favor de TALHER SA, por un importe de 16.902,56 euros, con cargo a la partida 31/44701/227070 del presupuesto de 2015.

 

3.- Autorizar y disponer un gasto a favor de TALHER SA, por un importe de 7.579,24 euros, con cargo a la partida 31/44701/227070 del presupuesto de 2016, con subordinación al crédito que se consigne en los presupuestos de dicho ejercicio.»

JOB 23-JUN-15 (8/EC)                SEDENA SL.- SEGUNDA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE CIVIVOX Y CENTRO SAN JUAN BOSCO DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA.- DOCUMENTOS CON FASE DE DISPOSICIÓN - RELACION Nº 2015001184, POR IMPORTE DE 2.941.402,96 EUROS.

JOB 23-JUN-15 (8/EC)

«VISTA la información obrante en el expediente, SE ACUERDA:

 

            1.- Aprobar la segunda prórroga de la contratación del servicio público de la gestión de los centros Civivox y San Juan Bosco a la empresa SEDENA S.L, adjudicataria del citado servicio para el periodo de ejecución del 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

 

            2.- Autorizar y Disponer un gasto a favor de SEDENA S.L. por importe de 2.941.402,96 euros, para atender los gastos derivados de la ejecución del contrato señalado en el punto anterior, durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016, con cargo a la partida presupuestaria 50/545120/227110, de los cuales 1.470.701,48 euros corresponden al presupuesto 2015 y 1.470.701,48 euros al presupuesto 2016. El importe autorizado y dispuesto con cargo al presupuesto 2016, queda sometido a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y sufiente en el presupuesto de 2016, de acuerdo con el siguiente detalle:

 

Núm. Doc

Titular/ Concepto

Partida

Euros

AD-2015025715

SEDENA SL

50/45120/227110

1.470.701,48

 

 

SEGUNDA PRÓRROGA CONTRATACIÓN GESTIÓN CIVIVOX DEL 1 JULIO A 31 DICIEMBRE 2015

 

 

 

AD-2015025775

SEDENA SL

50/45120/227110

1.470.701,48

 

 

SEGUNDA PRÓRROGA CONTRATACIÓN GESTIÓN CIVIVOX DEL 1 DE ENERO A 30 JUNIO 2016

 

 

 

 

 

 

TOTAL EUROS

2.941.402,96

 

            3.- De conformidad con lo señalado en la cláusula 4ª del pliego de cláusulas administrativas que rigen esta contratación, queda pendiente la aprobación de la actualización del importe autorizado y dispuesto en el punto anterior en aplicación del índice de Precios al consumo de Navarra (IPC) correspondiente al año precedente

JOB 23-JUN-15 (9/SG)                OTROS ASUNTOS DE INTERÉS MUNICIPAL.

 

            No se formulan.

 

 

 

Y NO HABIENDO más asuntos de que tratar se levantó la sesión siendo las once horas y treinta minutos, de todo lo cual se extiende la presente acta.